Somos Lourdes Nicolich y Joaquín Dueñas, dos apasionados y profesionales de la fotografía, la ilustración y el diseño.


Cada proyecto es único y nos gusta tratarlo con el cuidado que se merece. Cuando realizamos una sesión fotográfica, nos gusta trabajar compartiendo cada momento con vosotros/as y haceros disfrutar de cada segundo igual que lo hacemos nosotros. Una experiencia única e inolvidable desde el momento de la sesión hasta el trabajo visual resultante (un book fotográfico, un reportaje de boda, una imagen artística, un vídeo promocional…)

 

Estamos ubicados en Mollet del Vallès.

 

 

Quienes somos Mamut Art Studio

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Black Circle

Titulada en Bellas Artes y en Videojuegos como artista 2D, llevo más de cinco años trabajando y mezclando las disciplinas del diseño gráfico, la ilustración y la fotografía en los diferentes proyectos en los que he participado. Me encanta buscar miradas, expresiones e historias en cada reportaje que hacemos.

Titulado en fotografía llevo tres años dedicándome al reportaje gráfico, trabajando sobre

la fotografía de retrato, el blanco y negro, experimentando con la fotografía en movimiento y el painting.

Fotografía, ilustración y diseño

Joaquín Dueñas
Lourdes Nicolich

Trabajamos con fondos neutros, cromas, atrezos y localizaciones. También disponemos de estudio fotográfico portátil que podemos llevar donde haga falta.

Mostrar más

makeup&hair

Si quieres que te mimemos todavía más, tenemos a tu disposición servicio de maquillaje y peluquería. Tú explícanos qué necesitas y nuestra experta Susana Coronado hará el resto.

 

 

 

 

Para más información escríbenos a info@mamutartstudio.com o, si lo prefieres, también puedes llamarnos: 655 437 478 - 645 958 510.

Colaboradores