LourdesNicolich.jpg

Lourdes Nicolich

Mi pasión es mezclar diferentes disciplinas artísticas

¿Tienes una historia? ¡Pues claro que tienes una!

El mundo está lleno de historias maravillosas que contar y tú eres la/el protagonista de una de ellas. 

 

Soy Lourdes Nicolich, fotógrafa, directora creativa, artista, profesora de universidad y diseñadora de historias. Quiero conocerte, que me expliques cuál es tu relato, descubrir tu esencia y qué es lo que quieres transmitir.

 

Mi pasión es mezclar diferentes disciplinas artísticas para que tu proyecto sea diferente y especial, para que encuentres la mejor manera de expresarte, de transmitir tu historia, de captar ese momento maravilloso y único que quieres compartir y explicar a los demás.

 

Como persona creativa que soy, no puedo parar de pensar y crear ideas nuevas, así que también doy forma a relatos propios y los comparto contigo para que te puedas sentir como el/la protagonista de un mundo fantástico.

 

Tu proyecto único y especial es mi proyecto único y especial, sea lo que sea lo que estás buscando.

 

Diseñamos junt@s cuál es la forma más creativa y original de lo que quieres transmitir, de lo que quieres explicar: una sesión de personaje de fantasía, un holograma para preparar tus invitaciones, una pequeña animación para tu web, un reportaje de bellypainting, un mapping, celebrar la llegada de tu bebé…

 

Ya seas tu mism@, autónom@ o una empresa, ¡tienes mucho que contar! ¿A qué estás esperando para explicar tu historia?

  • Facebook Mamut Art Studio
  • Instagram Mamut Art Studio
  • LinkedIn - Lourdes Nicolich
  • Pinterest Lourdes
  • Vimeo - Mamut Art Studio

Fotografía, ilustración y diseño