• Black Facebook Icon
  • Instagram - Black Circle

Fotografía, ilustración y diseño

TIEMPO DE COMUNIONES

Comunión

Con la llegada de la primavera también llega el tiempo de las comuniones. Nos encanta trabajar con niñ@s y conseguir unas fotografías especiales y únicas con sus trajes y vestidos. Nos gusta hacer las sesiones fotográficas jugando y con espontaneidad, para que los niñ@s disfruten de la experiencia y que no se cansen en exceso del hecho de posar delante de una cámara. Así las fotografías quedan más naturales.

 

Nos gusta mucho trabajar este tipo de reportajes en exterior aprovechando el sol y la belleza de los entornos ahora que todo empieza a florecer. Pero también podemos hacer el reportaje en estudio o llevar nuestro estudio portátil a domicilio y jugar con fondos más neutros.

Para este año te proponemos dos ofertas de Books de comunión para que no te quedes sin tener un recuerdo muy bonito de este momento:

Book de Comunión en exterior, estudio o a domicilio y de una duración aproximada de dos horas. Editaremos 20 fotografías y se entregarán en un pen en alta calidad, en formato .jpg y sin marcas de agua junto con el resto de fotos aprovechables de la sesión. También os entregaremos a escoger 2 copias de 15x20 o 2 trípticos/tarjetones de comunión.

Precio 235€

Comunión

Book de Comunión en exterior y de una duración aproximada de una hora. Editaremos 10 fotografías y se entregarán en un pen en alta calidad, en formato .jpg y sin marcas de agua junto con el resto de fotos aprovechables de la sesión. También os entregaremos a escoger 3 copias de 15x20 o 3 trípticos/tarjetones de comunión.

Precio 185€

Comunión

Reserva tu sesión por teléfono o whatsapp al 655 437 478 o al 645 958 510.

 

Si lo prefieres puedes contactar con nosotr@s por email: info@mamutartstudio.com

Comentarios de nuestros clientes:

 

"Muchas gracias Mamut Art Studio por el gran trabajo que hicisteis con el reportaje de la Primera Comunión de mi hijo Miguel.

Fue una mañana muy divertida y calurosa ... habéis captado a la perfección su esencia ..... se ve en su actitud, sus miradas y sus gestos, en la complicidad con María, su hermana y en su sonrisa traviesa.

Estoy muy contenta con vuestra profesionalidad y la calidad del reportaje .... y por haber conseguido fotografiar a mi niña ... misión casi imposible !!

Muchas gracias por todo, Lourdes y Joaquín."

Emma Sanchez

Si queréis que vayamos el día de la ceremonia o alguna cosa más específica para el reportaje, todo es hablarlo, concretaremos todos los detalles y adaptaremos el precio a las necesidades de vuestra comunión.

También maquetamos libros fotográficos y podemos preparar tarjetones y trípticos para los recordatorios de comunión. Abajo podéis ver algunos ejemplos y haciendo clic aquí podéis ver más sobre los álbums y cajas de láminas.

Comunión

a medida

Haciendo clic aquí podréis ver más fotos de algunos de los reportajes que hemos hecho anteriormente.

peluquería y maquillaje

Contamos con la experiencia de Susana Coronado como peluquera y maquilladora. Colabora con nosotr@s en muchos de nuestros proyectos. Si os interesa, preguntarnos y podemos incluir estos servicios a vuestro Book de comunión.