• Black Facebook Icon
  • Instagram - Black Circle

Fotografía, ilustración y diseño

Books DE EMBARAZADA

Un embarazo es un momento muy especial en la vida y, si quieres guardar un bonito recuerdo de esta etapa, nosotr@s pondremos a tu disposición nuestras cámaras y nuestra creatividad para inmortalizarlo. Para estas sesiones hablamos con vostras para ver qué os apetece poneros, dónde os gustaría haceros la sesión y cómo, tanto en estudio como en exterior, si os gustaría que aparezca alguna cosita de vuestro bebé que ya le hayáis comprado y si os apetece que aparezca vuestra pareja, vuestros otros hij@s o incluso la mascota, por nosotr@s no hay problema.

 

Si además queréis que esta sesión sea super especial y aún más chula todavía, podéis preguntarnos por nuestras opciones de atrezzo o de Belly painting, una modalidad de Body Painting para pintar con acuarelas al agua las barrigas de embarazada.

Cuentos de embarazada

Aquí tenéis una sesión muy especial y que os transportará a diferentes cuentos, nuestros "Cuentos de embarazada".

Para el maquillaje de la sesión tuvimos la ayuda de Susana Coronado, nuestra colaboradora de Makeup&Hair.

Sesión en una tarde cálida de verano

En esta sesión preparamos con mucho cariño una pintura de belly painting inspirada en los personjes diseny que le gustan a la mami retratada.

Sesión encantada y sueño de estrellas

En esta sesión fuimos al bosque, donde nuestra mami y bailarina de Danza Tribal Fusión Verónica Sala se siente muy agusto; como por este lugar pasa un río, además le fue genial para refrescar sus piés y de paso, por qué no decirlo, los nuestros también acabaron dentro... ¡Que gustazo!

El apodo de Verónica es Fata Silvarum, así que no nos pudimos estar de preparar unas fotos llenas de mágia y preparar un dibujo de Belly painting insiparado en los símbolos con los que se siente identificada.

Para el maquillaje de la sesión tuvimos la ayuda de Susana Coronado, nuestra colaboradora de Makeup&Hair.