• Black Facebook Icon
  • Instagram - Black Circle

Fotografía, ilustración y diseño

Books de Boda

Conoceros, saber lo que necesitáis y cuidar al detalle vuestra boda, son nuestras prioridades.

Postboda Cala Soio

Cada boda es diferente, así que cuando nos llega un encargo de este tipo, nos gusta conoceros y saber qué es lo que necesitáis para que el book fotográfico resultante sea un recuerdo único y especial. Y para l@s que ya os estéis preguntando por el tema económico, que os vemos venir, precisamente porque nos adapatamos a las necesidades de cada un@ de vosotr@s, no os podemos dar cifras concretas. Depende de lo que queráis hacer, el precio puede ir sobre los 200€ o subir hasta 4000€.

 

Para cubrir el evento vamos los dos fotógraf@s que formamos el equipo de Mamut Art Studio y en el mismo día hacemos una única boda, para poder poner todo el cuidado necesario que merece un día tan especial.

 

 

Disfrutamos captando la espontaneidad y naturalidad de los momentos y lo combinamos con la fotografía artística y de posado para contar toda la historia de vuestra boda.

Una boda es un momento muy especial en la vida y cuando decidís que participemos en él, nos gusta dedicarle el tiempo y cuidado que necesita. Cuando llega el momento del reportaje de los novios o estamos en una preboda o postboda, nos gusta generar un ambiente relajado donde os sintáis agusto y disfruteis del momento. De esta forma las fotografías quedan más naturales y las poses no se ven tan forzadas, en definitiva, unas fotos de las que os sintáis felices de tenerlas como recuerdo.

A parte de trabajar en las diferentes localizaciones de la boda, también disponemos de un estudio portátil que podemos llevar donde haga falta para conseguir fotos con fondos más neutros o, por ejemplo, si se quiere organizar un Photocall en el restaurante, también se puede montar allí si el espacio lo permite y poner complementos para que los invitad@s jueguen con ellos.

 

Disponemos de impresora fotográfica, por lo que si queréis regalar un par de fotos a cada uno de los invitad@s, durante la celebración en el restaurante las imprimimos y las preparamos en un paspartou para que podáis repartirlas. También se pueden imprimir las fotos del Photocall.

Estudio portátil

Además de bodas también podéis preguntarnos por el tema de preboda y postboda.

Postboda Cala Soio

Reserva tu sesión por teléfono o whatsapp al 655 437 478 o al 645 958 510.

 

Si lo prefieres puedes contactar con nosotr@s por email: info@mamutartstudio.com

También podemos hacer copias fotográficas. Os podemos ayudar con la preparación de invitaciones, detalles..., ya que además de trabajar la fotografía también nos encanta trabajar con el diseño, la ilustración y el video. Maquetamos álbums de boda y cajas de láminas. A parte de las fotos de abajo, clicando aquí podréis curiosear más cosas. 

Postboda Cala Soio

Haciendo clic aquí podréis ver más fotos de algunos de los reportajes que hemos hecho anteriormente.

peluquería y maquillaje

Contamos con la experiencia de Susana Coronado como peluquera y maquilladora. Colabora con nosotr@s en muchos de nuestros proyectos. Si os interesa preguntarnos y podemos incluir estos servicios a vuestro Book de boda.

 

Para novias, ofrecemos un pack de peluquería y maquillaje el día de la boda más una prueba y cinco fotografías.

 

¡Pregúntanos! :)