La boda de Carol y Andrés
Carol y Andrés tenían muchas ganas de casarse y disfrutar de su enlace. Tantas ganas tenían que duplicaron las fechas. Primero el enlace, una ceremonia más íntima en Mollet y luego una segunda celebración a lo grande en Banyuls-sur-Mer. ¡Ah!, es verdad, que aún no os lo he dicho, en esta boda hay mezcla de culturas y familia y amig@s repartidos por diferentes geografías, así que para poder reunirse tod@s, se eligió el sur de Francia. La temática de la boda también es de inspiración francesa.

Aquí tenéis unos instantes del enlace en el ayuntamiento de Mollet, fue una ceremonia sencilla pero organizada con mucho cariño. Para esta ocasión el reportaje fotográfico se hizo para el momento de la ceremonia y un pequeño reportaje de novios en la zona antes de que se marcharan al restaurante.





Una de las cosas que me gustan hacer, es preparar pequeñas imágenes artísticas a partir de alguna de las fotografías del reportaje. Aquí podéis ver la que les preparé con una de las fotos del reportaje de novios.


Este ramo tan bonito está creado a partir de pequeñitas campanillas blancas que se llaman Muguet, además tienen un olor increible. A Carol le encantan y son típicos de Francia. Me explicó que el Muguet es símbolo de amor, amistad y de buena suerte.



¡Más detallitos! Este más escondido pero súper divertido y fotogénico, que os voy a contar. Carol es una persona muy divertida e inquieta, después de conocerla y saber un poco de su historia, me alegro mucho que haya encontrado a Andrés en el camino y ahora puedan compartir momentos tan especiales como estos. ¡Por muchas más aventuras junt@s a los dos!
Y ahora viene la parte en Banyuls-sur-Mer. Esta celebración fue mucho más distendida y divertida. Se notaba que Carol y Andrés ya estaban más tranquil@s y habían venido a disfrutar de su boda en compañía de la gente que más quieren y con la que han compartido y comparten sus vidas.






Estos adornos se los hizo Carol expresamente para disfrutarlos en la playa con su vestido de novia. Ya os digo que esta novia es muy creativa ^_^


En el hotel todo estaba preparado también para darles alguna que otra sorpresa y darles mensajes personalizados con mucho cariño a sus invitad@s. Con mi compañero Joaquín y conmigo también tuvieron ese detalles y la verdad que fue muy bonito.








Aquí tenéis el tradicional pastel de boda francés: el croquembouche. Otra nueva cosa aprendida y catada... Mmmmmm, ¡delicioso! :P

